Loading color scheme

Código de barras con Ácido Hialurónico.

Con el paso de los años van saliendo alrededor de los labios esas arruguitas tan antiestéticas, conocidas también como código de barras. Estas arrugas se forman debido al movimiento constante de los labios y se produce principalmente por la disminución de volumen en los labios por el paso del tiempo, además de otros hábitos como fumar, silbar, beber en pajita o sonreír puede hacer que estas aparezcan. Otro factor que perjudica la piel y especialmente en esta zona tan sensible es el sol, por eso es muy importante protegerse bien la piel sin olvidar los labios.
Este método consiste en la inyección del ácido a través de una jeringuilla muy fina, es indoloro ya que previamente aplicaremos un producto anestésico que duerme la superficie de la piel haciendo el dolor imperceptible.
¿Cuántas sesiones necesito?
Dependiendo de la importancia de la arruga se puede tratar con ácido hialurónico en una sola sesión, con una duración aproximada de 18 meses o incluso más tiempo. Inyectamos ácido hialurónico dentro de las finas líneas para suavizar su relieve.
No queda un labio voluptuoso ni abultado, queda completamente natural! Lo ideal, dependiendo de la profundidad de las “arruguitas”, es realizar 1 o 2 sesiones con una separación de 7 días entre ellas, aunque como he comentado hay casos que con una ya es suficiente. Después de cada sesión notaras un cambio tan positivo que te dirás una y otra vez ¿cómo no lo hice antes?

 Volver